Correduria de Seguros

Con nuestra Correduría Ud. dispone de los principales productos aseguradoras del mercando a las primas más competitivas.

Trabajamos todos los ramos, y ofrecemos servicio tanto a particulares como empresas.

Desde nuestra Correduría velamos por los intereses de nuestro asegurados en todo momento, desde el inicio con el análisis del riesgo y contratación del mejor producto, para luego hacer un seguimiento de sus necesidades y finalmente gestionar los siniestros de la forma más eficaz. 

Para las empresas

Toda actividad industrial y comercial comporta riesgo. Realizamos una completa gestión de riesgos empresariales,  ajustando la póliza a sus necesidades según la actividad.

Ofrecemos seguros para todos los sectores productivos.

Para particulares:

  • En seguros de daños o patrimoniales les asesoramos y les procuramos la póliza que mejor se ajuste a sus necesidades. La seguridad de los nuestros, de nuestra familia y de nuestro patrimonio y salud,  por tanto la cobertura de cualquier daño personal o material para los particulares, es otra de nuestras líneas maestras de actuación.
  • En los seguros de vida les asesoramos:
    • en los seguros de vida riesgo informándoles sobre el capital y coberturas opcionales mas conveniente a su situación familiar,
    • en lo seguros de ahorro asesorándoles sobre las pensiones públicas y cómo complementarlas para generar un capital adecuado para su jubilación. Realizamos un pre-estudio de su futura pensión pública de jubilación y le preparamos un plan de ahorro adecuado a su situación y edad.
    • en los seguros de inversión les procuramos los mejores productos del mercado aseguradora para que pueda obtener una buena rentabilidad de sus ahorros.